Mesoterapia de Vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas Dermaheal HSR se ha convertido en uno de los tratamientos favoritos de nuestros pacientes a la hora de estimular y revitalizar la piel de su rostro, es el producto ideal para las pieles cansadas y sin brillo.

Es una solución antiage compuesta por: 58 ingredientes activos que incluyen factores de crecimiento, Ácido Hialurónico, Multivitaminas y Aminoácidos.

Revitaliza la piel seca y sin brillo aumentando la proliferación celular. Los factores de crecimiento rejuvenecen la piel envejecida al disminuir las arrugas. El ácido hialurónico puro humecta la piel y cierra los poros.

Cómo es la mesoterapia facial con vitaminas

Se trata de un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), 6 minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), ácidos nucleicos ( estructurantes ), coenzima Q10 (sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular) y también 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.

Este tratamiento puede realizarse solo o combinado con Ácido Hialurónico no reticulado para hidratar mucho más la piel. Todo dependerá del estado de la piel del paciente y su diagnóstico. Es decir, cuando tratamos una piel muy seca, castigada por el sol, etc… habrá que combinar tu Shock de vitaminas con ácido hialurónico.

Recomendaciones del tratamiento

La mesoterapia facial con vitaminas es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidas, finas, más resecas… para aportarles hidratación, luminosidad y favorecer la regeneración celular. Este tratamiento suele aplicarse en el rostro, cuello, escote, zona periocular y, también, en algunos casos, se aplican vitaminas en las manos.

Edad indicada para la mesoterapia con vitaminas

La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, la edad no está marcada por el calendario exclusivamente, está más relacionada con el estilo de vida. Recomendamos firmemente prevenir, para poder guiar un envejecimiento saludable. A partir de los 30 años suele ser buen momento para comenzar a ocuparnos de nuestra piel.

Cuánto dura el efecto de la mesoterapia facial

Los efectos de la mesoterapia facial de Vitaminas suelen durar unos 6 meses. La recomendacion idónea es tratar la piel dos veces al año. Así nos aseguramos que el rostro está en buenas condiciones todo el año. Dependiendo del estado de la piel, también se puede combinar, además de con Ácido Hialurónico, Radiofrecuencia, Laser o Toxina para tratar arrugas dinámicas que empiecen a aparecer en la frente, el entrecejo, etc… La finalidad siempre es embellecer el rostro por completo, no realizar tratamientos aislados.



Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!